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Futuro responsable de oficina comercial de seguros - Moncofa

MGS Seguros Moncofa

Inscripciones cerradas

Dentro del marco estratégico de nuestra Entidad, precisamos incorporar a un/a nuevo/a profesional a nuestra amplia red de agentes exclusivos desarrollando un Plan de Carrera Profesional a largo plazo.

Descripción

El puesto esta orientado a desarrollar profesionalmente al candidato como Asesor en Seguros, haciéndolo nuestro Agente principal en Nules, Moncofa o Vilavella.

Funciones

La persona seleccionada se hará cargo de la gestión y desarrollo comercial en MONCOFA asumiendo la dirección de su propio negocio. Sus funciones principales consistirán en la generación de nuevos clientes, puesta en marcha de acciones comerciales, seguimiento, planificación y ejecución de objetivos comerciales, establecimiento y ejecución de estrategias comerciales, fidelización de la cartera a través de las campañas comerciales promovidas por la Entidad, gestiones administrativas necesarias y adopción de cuantas medidas promueva la Entidad.

Se ofrece

  • Interesante paquete retributivo fijo durante los 4 primeros años. Rápel por ventas en función de la consecución de objetivos. Incentivos por Campañas. Viaje incentivo.
  • Formación general y específica que le permitirán operar como Agente Exclusivo con inscripción en la DGSFP a cargo de la empresa. Formación adicional de Marketing, ventas a través de RRSS, captación de clientes y técnicas de venta.
  • Integración en el equipo comercial con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de profesionales. Apoyo profesional constante durante el desarrollo y consolidación del negocio, con apertura de nueva agencia propia en la zona.
  • Desarrollo y consolidación de su propio negocio, con importantes expectativas tanto económicas como profesionales.
  • Amplia gama de productos aseguradores y financieros en entorno web.


Requisitos

  • Carácter emprendedor.
  • Imprescindible residencia en MONCOFA.
  • Iniciativa y vocación comercial. Se valorará experiencia comercial y amplia red de referencias en la zona.
  • Capacidad de liderar la gestión de una cartera de clientes.
  • Formación en grado medio o superior.
  • Conocimientos informáticos.
  • Resolución de conflictos
  • Proactividad
  • Orientación a objetivos