Administrativo/a comercial exportación

Personaltalent Provincia de Castellón

Inscripciones cerradas

¿Te apasiona la atención al cliente y la gestión de pedidos y cargas a nivel internacional?

¿Te gustaría formar parte de una empresa con más de 150 años de historia en su sector?

¡Este es tu momento!

Nuestro cliente, empresa referente dentro de la industria cerámica de la provincia de Castellón, que ha sabido desarrollarse y evolucionar contando en la actualidad con más de 300 personas en su plantilla y varios centros de trabajo, amplía su equipo con un/a Administrativo/a Comercial de Exportación.

Funciones

Gestionar los pedidos y las cargas de clientes a través de correo electrónico, teléfono, etc. En inglés, cubriendo las necesidades y peticiones del cliente.

Mantener una comunicación fluida y eficiente con el cliente, dando solución a reclamaciones e incidencias.

Gestionar el stock del almacén logístico en UK

Gestionar las cargas y los envíos con los transportistas

Solicitar desbloqueos de clientes al área de riesgos.

Contacto con producción para conocer fechas y entregas a clientes. 

Se ofrece

Contrato indefinido

Salario fijo + variable

Horario de lunes a viernes de 8.00h a 13:30h y de 14:30h a 17:30h.

Requisitos

Formación en Comercio Internacional / Administración y Finanzas o similar

Inglés alto, lo utilizarás en tu día a día con clientes de UK

Valorable experiencia en gestión comercial de exportación.

Informática: Paquete Office.