Administrativo/a comercial exportación
Personaltalent Provincia de Castellón
Inscripciones cerradas
¿Te apasiona la atención al cliente y la gestión de pedidos y cargas a nivel internacional?
¿Te gustarÃa formar parte de una empresa con más de 150 años de historia en su sector?
¡Este es tu momento!
Nuestro cliente, empresa referente dentro de la industria cerámica de la provincia de Castellón, que ha sabido desarrollarse y evolucionar contando en la actualidad con más de 300 personas en su plantilla y varios centros de trabajo, amplÃa su equipo con un/a Administrativo/a Comercial de Exportación.
Funciones
Gestionar los pedidos y las cargas de clientes a través de correo electrónico, teléfono, etc. En inglés, cubriendo las necesidades y peticiones del cliente.
Mantener una comunicación fluida y eficiente con el cliente, dando solución a reclamaciones e incidencias.
Gestionar el stock del almacén logÃstico en UK
Gestionar las cargas y los envÃos con los transportistas
Solicitar desbloqueos de clientes al área de riesgos.
Contacto con producción para conocer fechas y entregas a clientes.
Se ofrece
Contrato indefinido
Salario fijo + variable
Horario de lunes a viernes de 8.00h a 13:30h y de 14:30h a 17:30h.
Requisitos
Formación en Comercio Internacional / Administración y Finanzas o similar
Inglés alto, lo utilizarás en tu dÃa a dÃa con clientes de UK
Valorable experiencia en gestión comercial de exportación.
Informática: Paquete Office.