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Administrativo/a compras - almacén

Personaltalent Onda

Inscripciones cerradas

Nuestro cliente es una empresa que desarrolla proyectos innovadores de automatización y robótica para empresas de sectores muy diversos, industria química, cerámica, hortofrutícola, automoción, textil....

La persona seleccionada se desarrollará como Administrativo/a de Compras Almacén.

Funciones

  • Registrar los pedidos
  • Solicitud y reclamación de pedidos.
  • Control de inventario
  • Gestión de facturas de proveedores.
  • Distribuir-Organizar en Almacén los pedidos recibidos (algunos requieren saber interpretar planos para verificar que las piezas vienen cortadas correctamente, por ej de un taller de corte por láser).
  • Negociación de precios
  • Búsqueda de nuevos proveedores por necesidades de la empresa o mejora de precio-servicio

Se ofrece

Horario: De lunes a viernes de 8.00h a 17.30h

Requisitos

  • Valorable Grado Superior en Administración y Finanzas / Comercio y Marketing
  • Buen nivel de Ofimática
  • Valorable conocimientos técnicos, aunque no imprescindible.
  • Imprescindible experiencia en compras o almacén y muy valorable que sea en empresa similar de maquinaria o suministro industrial.
  • Capacidad para aprender a interpretar planos en Autocad ante piezas que se llevan a proveedores para corte