Nuestro cliente es una empresa que desarrolla proyectos innovadores de automatización y robótica para empresas de sectores muy diversos, industria quÃmica, cerámica, hortofrutÃcola, automoción, textil....
La persona seleccionada se desarrollará como Administrativo/a de Compras Almacén.
Funciones
- Registrar los pedidos
- Solicitud y reclamación de pedidos.
- Control de inventario
- Gestión de facturas de proveedores.
- Distribuir-Organizar en Almacén los pedidos recibidos (algunos requieren saber interpretar planos para verificar que las piezas vienen cortadas correctamente, por ej de un taller de corte por láser).
- Negociación de precios
- Búsqueda de nuevos proveedores por necesidades de la empresa o mejora de precio-servicio
Se ofrece
Horario: De lunes a viernes de 8.00h a 17.30h
Requisitos
- Valorable Grado Superior en Administración y Finanzas / Comercio y Marketing
- Buen nivel de Ofimática
- Valorable conocimientos técnicos, aunque no imprescindible.
- Imprescindible experiencia en compras o almacén y muy valorable que sea en empresa similar de maquinaria o suministro industrial.
- Capacidad para aprender a interpretar planos en Autocad ante piezas que se llevan a proveedores para corte