En Nayar buscamos un/a auxiliar de logÃstica y de almacén para formar parte de nuestra área de operaciones.
Nuestro candidato/a deberá ser resolutivo/a, reactivo/a frente a incidencias, autónomo/a y capaz de trabajar en equipo.
Funciones
- Recepción de mercancÃas.
- Control de envÃos y llegadas con transportistas.
- Seguimiento y gestión de incidencias en transporte.
- Llevar a cabo todas las acciones de preparación de pedidos.
- Almacenamiento y trazabilidad de productos.
- Dar soporte logÃstico al área de producto y comercial.
- Dar soporte logÃstico a clientes externos.
- Gestión de procesos derivados de logÃstica como recogidas, devoluciones...etc.
- Preparación y gestión de documentación para envÃos internacionales.
- Tareas administrativas varias propias del departamento.
- Monitorización de operaciones en el área logÃstica a través de ERP.
Requisitos
- Conocimientos de informática nivel usuario.
- Conocimientos en gestión administrativa.
- Experiencia mÃnima de al menos 2 años en un puesto similar.
- Inglés medio-alto.
- Se valorará positivamente conocimientos sobre normativas de residuos, aduanas, transportes, exportación, seguridad, mercancÃas peligrosas, etc.